
¿Porque tener hosting y dominio propio para tu PYME?
Sabemos cuanto esfuerzo y dedicación te ha costado formar tu negocio, entonces te aconsejamos en este post 3 razones poderosas para obtener un hosting y dominio para tu PYME.
- Registrar tu dominio es ponerle nombre propio a tu marca.
Recuerda que cuando empezamos un negocio pensamos mucho en cual será nuestro nombre, cuando elegimos el ideal lo colocamos en nuestras tarjetas personales, volantes y boletas de venta etc. Inclusive registramos nuestro nombre de negocio cuando nos formalizamos con la SUNAT. Entonces ¿porque razón no tendrías tu nombre propio en internet?
2. No es lo mismo enviar un correo con remitente eventosbtlking@gmail.com a lugar de contacto@eventosbtlking.com
Nuestro cliente exige trabajar con negocios que inviertan en ellos mismos, al poseer un correo con Gmail, Hotmail, etc, inconscientemente estamos trasmitiendo poco profesionalismo además de dar una imagen equivocada de limitarnos a servicios sin costo es decir si nuestro negocio no invierte en crear su propia marca ¿entonces como puede ofrecerme el mejor servicio?.
3.Tener un hosting o alojamiento propio es igual a tener un alquiler de local para tu negocio
Cuando buscamos consolidar nuestro negocio buscamos de alquilar un local en una buena ubicación o quizás empezamos en nuestras casas pero siempre buscamos un espacio para poder realizarlo. Contratar un espacio de hosting es lo mismo, es allí donde alojaremos nuestro nombre de dominio y crearemos nuestra página web, que en otro post explicaremos la importancia de tener una web en internet.
Nuestro hosting y dominio propios permitirán que tengamos el mejor de los alcances ofreciendo a nuestro cliente seguridad y confianza. Enviando nuestras cotizaciones y respuestas desde contacto@tunegocio.com
Sigue estos consejos antes de contratar un proveedor de servicio sobre hosting y dominio
- Exige un certificado donde se reconozca que tu eres el propietario del dominio, lo más importante es que tu correo electrónico este registrado como quién ha adquirido el nombre de dominio.
- Elige proveedores de hosting que tengan referencia en el mercado, analiza su página web para ver los testimonios.
- No adquieras paquetes de hosting con planes muy elaborados si aún no lo requieres, hay varias opciones para PYMES que recién están comenzando asegúrate que ofrezcan calidad no cantidad.